Ahora podrás gestionar tus comunicaciones con tus clientes desde una misma plataforma a través de WhatsApp, telefonía y correo, y supervisando en tiempo real a tus colaboradores.
Atiende a tus usuarios de forma personal, automatizada o ambas.
Menor tiempo de respuesta con menor costo: Un miembro de tu equipo puede atender varias conversaciones simultáneas, reduciendo costos y mejorando el tiempo de respuesta.
Resuelve dudas, envía diagramas y actualizaciones: Un canal de WhatsApp permite a tu equipo de capacitación complementar los entrenamientos resolviendo dudas en forma inmediata con un equipo pequeño, soportado con un ChatBot para las dudas más comunes.
Mantén a tu equipo de ventas siempre al día: Envía prospectos y tareas urgentes de forma inmediata, con su ubicación y detalles para que tu equipo los atienda al momento.
Atienda todos los chats de sus clientes a través de una plataforma que permite integrar un solo número asociado al WhatsApp a través de un número fijo o celular, y no se complique utilizando múltiples dispositivos telefónicos. Organice la atención a sus clientes, a través de una plataforma 100% web.
Conoce fácilmente todo lo que está pasando en los chats de WhatsApp y llamadas con tus clientes. Mide la productividad de tu equipo, organízalo, controla sus indicadores, redistribúyelos y más.
Interacción inteligente entre tus clientes y agentes, sacando la máxima productividad de cada uno de ellos.
El chatbot permite responder preguntas construida a través de un flujo visual, y en caso el bot no logre atender la pregunta, estará sera derivada al agente disponible para su rápida atención y respuesta.
Toda la potencia de WhatsApp API integrado a una plataforma única de comunicación.
Integración de diversos canales como WhatsApp, telefonía, correo y más, en un mismo lugar.
Supervisa la gestión de los agentes a través de un panel de supervisor completo.
Automatiza procesos de atención personalizado utilizando Bots Whatsapp.
Revise o descargue los reportes de llamadas de telefonía, chat. Acceda a métricas en linea.
Acceda al historial de comunicaciones de chat de los agentes y clientes.
comuniquese con sus clientes a través del correo integrado a la plataforma,
Ponga en marcha rápidamente sus campañas de ventas, cobranzas, atención al cliente, a través de chat, telefonía, correo y soporte post-venta 24×7.
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