NVOX CallCenter Cloud

NVOX CallCenter Cloud

NVOX Callcenter Cloud

Tu centro de contacto en la nube, simple y poderoso

Eleva la experiencia de tus clientes y agentes con nuestra solución completa. NVOX CallCenter Cloud te brinda todas las herramientas necesarias para gestionar eficientemente tus interacciones telefónicas, desde la comunicación interna hasta el análisis de datos, en una plataforma intuitiva y escalable.

 

Beneficios clave:

  • Comunicación optimizada: Facilita la colaboración entre agentes y supervisores para un trabajo en equipo más eficiente, mejorando la coordinación y resolución de problemas.

  • Toma de decisiones basada en datos: Accede a informes detallados y métricas en tiempo real sobre el rendimiento de tus agentes, tiempos de espera, llamadas abandonadas y más, para identificar áreas de mejora y tomar decisiones estratégicas.

  • Mayor productividad: Automatiza tareas como la marcación y la distribución inteligente de llamadas para que tus agentes se concentren en brindar un servicio excepcional y personalizado.

  • Monitoreo y mejora continua: Supervisa las llamadas en tiempo real y accede a grabaciones para garantizar la calidad del servicio, identificar oportunidades de capacitación y mejorar continuamente.

  • Escalabilidad y flexibilidad: Adapta fácilmente tu centro de contacto a las necesidades cambiantes de tu negocio, agregando o eliminando agentes y funcionalidades según sea necesario.

Una completa Suite de Call Center

Nvox Switchboard

Permite administrar en tiempo real las extensiones, colas, agentes, troncales y mucho más.

Nvox Stats

Ofrece informes completos sobre la actividad del call Center, agentes y colas, incluyendo gráficos y reportes exportables.

Nvox Recording

Permite gestionar las grabaciones de su PBX y Callcenter, facilitando la búsqueda e informes.

Nvox Dialer

Es el software de centro de llamadas saliente que lo ayudará a maximizar la productividad de sus agentes y reducir el tiempo de inactividad, para que puedan conectarse con más personas por hora.

Nvox Switchboard - Supervisor en tiempo real

Este módulo permite monitorear y supervisar en tiempo real toda la actividad de la Call Center.

El supervisor podrá gestionar las extensiones, colas, actividad de troncales. Así mismo, podrá llamar a un agente, transferir llamadas, colgar, loguear y desloguear.

El supervisor podrá utilizar herramientas para intervenir, espiar, unirse o interrumpir una llamada.

La gestión de roles y asignación a usuarios, para poder brindarle acceso a los widgets que se incluyen: monitoreo de colas, resumen de estadistícas de colas, visualización de llamadas en colas, etc.

 

Nvox Stats - Estadística completa

Le permite crear informes detallados para sus diferentes colas y agentes. ¡Obtenga la mayor cantidad de información para que pueda medir la eficiencia de su Call Center y tomar medidas para mejorar sus campañas.!

Nvox Grabaciones

Mantenga organizadas sus grabaciones de llamadas de NVOX. Con el sistema de grabaciones, puedes crear equipos de extensiones, marcar grabaciones, agregar notas, referencias y más.

Puedes agrupar los Agentes por Equipo, de esa manera solo el Supervisor puede ver las grabaciones del Equipo al que está asociado. En el Panel Principal, el Agente puede observar sus últimas llamadas, el Supervisor puede ver las últimas llamadas de su Equipo y el Administrador las últimas llamadas del sistema.

Nvox Dialer - Marcador

Software de centro de llamadas de marcador automático.
Nvox Dialer es el software de centro de llamadas salientes que lo ayudará a maximizar la productividad de sus agentes y reducir el tiempo de inactividad, para que puedan conectarse con más personas por hora.

Algunas de las cosas que podemos hacer con Dialer:
– Gestión multi campaña
– informe de rendimiento del agente
– interfaz intuitiva de agente
– softphone integrado
– programación de llamadas.

 

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