Comienza tu prueba gratis de 15 días. Todas las características incluidas. No se requiere tarjeta de crédito.
Inicia sesión en ISL Light.
¿No tienes una cuenta de ISL Online?
Comparte un código de sesión de un sólo uso, e inicia un soporte remoto.
Control remoto de equipos y dispositivos móviles.
Instala un agente el equipo remoto.
Configurar acceso desatendido
Selecciona el equipo remoto y conéctate.
Control remoto de equipos y dispositivos móviles.
Nunca ha sido tan fácil recibir soporte. Te presentamos varias opciones para invitar a tus clientes a una sesión de soporte. Elige cuál se adapta mejor a tu negocio y ahorra tiempo.
Invita a tu cliente a descargar ISL Light Cliente e ingresar el código de sesión. Recomendamos a los clientes guardar ISL Light Cliente en su escritorio para unirse fácilmente a una sesión de soporte en el futuro. Para recibir soporte desde dispositivos móviles, invita a tu cliente a instalar la app en su dispositivo e ingresar el código.
Invita a tu cliente a ingresar un código de sesión en la web de ISL Online. También puedes agregar un cuadro de texto a tu página web para que tus clientes puedan unirse a un soporte directamente desde tu web.
Lunes a viernes
De 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sabados
De 9:00 am a 1:00 p.m.