Atiende a tus clientes mediante Conversaciones en WhatsApp Mejor servicio con menor costo.

Ahora podrás gestionar tus comunicaciones con tus clientes desde una misma plataforma a través de WhatsApp, telefonía y correo, y supervisando en tiempo real a tus colaboradores.

Impacto de WhatsApp business en diferentes
aplicaciones de negocio

Atiende a tus usuarios de forma personal, automatizada o ambas.

Atención a clientes

Menor tiempo de respuesta con menor costo: Un miembro de tu equipo puede atender varias conversaciones simultáneas, reduciendo costos y mejorando el tiempo de respuesta.

Capacitación y entrenamiento

Resuelve dudas, envía diagramas y actualizaciones: Un canal de WhatsApp permite a tu equipo de capacitación complementar los entrenamientos resolviendo dudas en forma inmediata con un equipo pequeño, soportado con un ChatBot para las dudas más comunes.

Gestión de equipos de ventas

Mantén a tu equipo de ventas siempre al día: Envía prospectos y tareas urgentes de forma inmediata, con su ubicación y detalles para que tu equipo los atienda al momento.

Las ventajas de nuestra plataforma

Unifique las comunicaciones de Chat WhatsApp en un solo número

Atienda todos los chats de sus clientes a través de una plataforma que permite integrar un solo número asociado al WhatsApp a través de un número fijo o celular, y no se complique utilizando múltiples dispositivos telefónicos. Organice la atención a sus clientes, a través de una plataforma 100% web.

Monitorea a tus colaboradores en línea

Conoce fácilmente todo lo que está pasando en los chats de WhatsApp y llamadas con tus clientes. Mide la productividad de tu equipo, organízalo, controla sus indicadores, redistribúyelos y más.

Bot - Agente - Bot

Interacción inteligente entre tus clientes y agentes, sacando la máxima productividad de cada uno de ellos.

El chatbot permite responder preguntas construida a través de un flujo visual, y en caso el bot no logre atender la pregunta, estará sera derivada al agente disponible para su rápida atención y respuesta.

Algunas caracteristicas de la plataforma

WhatsApp Api

Toda la potencia de WhatsApp API integrado a una plataforma única de comunicación.

Módulo de
agentes

Integración de diversos canales como WhatsApp, telefonía, correo y más, en un mismo lugar.

Supervisor
de agentes

Supervisa la gestión de los agentes a través de un panel de supervisor completo.

CHATBOT

Automatiza procesos de atención personalizado utilizando Bots Whatsapp.

REPORTES Y TABLEROS
DE CONTROL

Revise o descargue los reportes de llamadas de telefonía, chat. Acceda a métricas en linea.

HISTORIAL DE
CONVERSACIONES

Acceda al historial de comunicaciones de chat de los agentes y clientes.

BANDEJA DE ENTRADA
COMPARTIDA

comuniquese con sus clientes a través del correo integrado a la plataforma, 

LLAVE EN MANO

Ponga en marcha rápidamente sus campañas de ventas, cobranzas, atención al cliente, a través de chat, telefonía, correo y soporte post-venta 24×7.

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